Sobre mi

Jimena Alonso - 20Mariposas

Todo lo relacionado con la creatividad y lo artístico siempre me ha encantado. Estudié interiorismo pero 20mariposas surgió de casualidad, desde que realicé el primer tocado, para mi. A partir de ese momento plumas, rafias, flores y todo tipo de materiales iban invadiendo una habitación de mi casa… los mezclaba para crear tocados y complementos para dar el toque final a vuestros mejores looks para un día especial.

Me di cuenta que durante el proceso disfrutaba muchísimo, hablando con vosotras, conectando con lo que querías o necesitabais hasta dar con el resultado final. 

Mi mayor satisfacción? Veros salir por la puerta del taller con una gran sonrisa.

Después vinieron las flores preservadas , descubrí el encanto de  “jugar” con ellas, utilizar varios tipos de flores, colores hasta crear diferentes volúmenes y combinaciones. 

Unas flores que os pueden durar años y que juntos con ellas y el recuerdo hace que reviváis momentos muy especiales en vuestra vida. Todo esto junto con el cariño que pongo en cada creación,  hace que disfrute muchísimo con mi trabajo y eso es una gran suerte. 

Jimena Alonso